Borizela
Christian
Luleau
marina
MrManiac
~Naty~
roy
Escribinos
IMDB
IMSDB
Hola Cine
Otro Campo
Malba Cine
Cine Nacional
Cines Argentinos
Apple Trailers
Cineología
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
abril 2008
julio 2008
junio 2009
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
 

Piratas del Caribe 2: El cofre de la muerte miércoles, julio 26, 2006
De Gore Verbinski (2006)




Bien, luego de la presión que MrManiac dejó sobre mí dos posts más abajo, finalmente aquí estoy, tras haber visto una de las secuelas que en lo personal yo más esperaba: el regreso de Jack Sparrow!

Sí, Jack ha regresado, en el marco de esos increíbles lugares y escenarios a los que ya nos acostumbraron cuando lo conocimos en Piratas del Caribe 1: La maldición del Perla Negra. Y junto a él y al carisma que solamente Johnny Depp es capaz de imprimirle, han regresado también todos sus piratas y no-tan-piratas amigos.

En esta oportunidad, las playas y mares caribeños reúnen a Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley), al comandante Norrington (Jack Davenport) y a Jack en busca de un cofre y su respectiva llave, el cual contiene el corazón de un tal Davy Jones (Bill Nighy), un viejo pirata convertido en una especie de monstruo-medusa con el cual Jack tiene una deuda pendiente, y que cada uno de los personajes anhela encontrar por algún motivo personal.

Mentiras que van, verdades que vienen, el mismo juego que en la primera parte nos hizo simpatizar de a ratos más con uno que con otro personaje, vuelven a repetirse en esta secuela, así como también varios guiños y frases de la anterior, por lo cual se aconseja a aquellos que vieron la 1 hace bastante y que no tienen buena memoria, que la revean antes de ver la 2, así pueden disfrutar mejor de estos chistes.

En estas idas y vueltas tras la llavecita y el cofrecito, Johnny Depp sigue sacando lo mejor de este pirata y se lleva la mayoría de las risas, especialmente porque aquí los personajes encuentran a casi todas las leyes de la física convertidos en sus peores obstáculos. También aparecerán personajes nuevos para darle color a esta historia que, además, hace sus guiños cómplices a quienes supieron pasar tardes y/o noches enteras jugando al Monkey Island.

El final, si bien tiene su costado simpático, sabe a poco. Pero no por eso la película deja de ser buena y entretenida todo el tiempo, si bien es allí cuando el espectador terminará de entender que esta segunda parte es sólo una excusa o una transición hacia la tercera. Y está muy bien igual!

Ah! No se olviden de, al igual que en la primera, quedarse hasta después de los créditos para ver una escena final. Siempre un gag que los Piratas nos tienen reservado para quienes nos aguantamos esos minutos sentados con el fondo negro con letritas blancas.
Guión de: ~Naty~
Comic-Con / Informe 1


Buenas, gente. El domingo pasado terminó en San Diego la Comic-Con. Esto es: la más grande convención de comics de todo el mundo (?), o algo así. ¿Y qué tiene que ver esto con Cinefreaks? Más allá de las novedades, chismes y primicias dentro del mundo de las editoriales, lo que también nos trae esta feria es super primicias del cine "adaptado". Acá les dejo un par de peliculas que se vienen, y que ya estan en proceso de post producción y confirmadas.

Teenage Mutant Ninja Turtles (2007). O si prefieren, las TMNT. Casi se mueren todos cuando vieron el teaser en la Comic-Con. Vendría a ser una suerte de remake, adaptación, "homenaje" a las clásicas películas de principios de los '90. El punto fuerte de esta película es que las tortus van a estar integramente hechas el proceso de animación digital llamado CGI. Lo cual, en este caso, nos salvaría bastante de ver actores disfrazados dando vueltas torpes en el aire imitando a los Power Rangers. Yo le tengo fé (?). Acá uno de los posters de la convención.

Transformers (2007). Basicamente se utilizó a la Comic-Con para presentar a los fanaticos una seríe de nuevos posters de la película (con los logos de los Autobots y los Decepticons), y algún que otro documental de filmación. Lo que todavía no se sabe es si esto fue bueno o malo para la futura audiencia de la película. ¿Por qué? Errores puntuales en ciertos conceptos básicos: Bumblebee ya no es un BVW Escarabajo sino un Chevrolet Camaro (?), y tampoco gustó mucho el camión elegido para Optimus. Lo groso (y lo que puede llegar a dar ciertas esperanzas a los fanáticos) es que la película es que mezcla de animatronics, CGI y efectos de acción físicos y motores. Es alentador y puede llegar a ser un éxito.

Hellboy 2: The Golden Army (2007). Benicio del Toro llegó a la Comic-Con y lo mejor que pudo hacer es hacerse el misterioso (el muy hdp). Aún así, los fanáticos se las ingeniaron para sacarle cierta data. La cosa vendría más o menos así: Del Toro esta escribiendo el guión en colaboración con el papá de la criatura, Mike Mignola. Punto a favor. La película es un hecho, Ron Pearlman ya firmó. Estaría basada en la saga Hellboy: Lost Army, escrita por Christopher Golden (guiño guiño con el tag de la peli). Poco y nada, lo cual es mucho que mejor que esperarla con bombos y platilos.

Coming Soon: Novedades Marvel en la Comic-Con.

Guión de: Christian
NUEVOS BAÑEROS SIN LA GRACIA DE ANTAÑO lunes, julio 24, 2006

Bañeros 3 - Todopoderosos de Rodolfo Ledo.
Con: Emilio Disi, Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villareal, Gino Renni, Luciana Salazar, Pamela David, Christian Sancho, Jorge Montejo ("Paolo El Rockero") y Alberto Fernández de Rosa.

Iba a ahacer la crítica de Piratas del Caribe 2: El Cofre Del Muerto, pero Natalia me amenazó con que no la hiciera, que ella quería ser la que tuviera el honor. Conste que a pesar de que ya la ví voy a ser bueno y ni siquiera voy a decir algo del final, que esta re copante.
En cambio voy a hablar de la desilusión (¿inesperada?) del año: Bañeros 3. Quienes sean fanas de los clásicos de la Brigada Z (que incluye a "Los Bañeros Más Locos Del Mundo") han estado esperando esta película por años. Bueno, señores: Por fin llegó.

Y apesta.

El argumento es demasiado malo. No es que en las anteriores fuera gran cosa pero tenían ese "sentido" y "coherencia" que solo Disi y companía podían darle. Acá la cosa es así: Después de un homenaje en Brasil a los viejos Bañeros, Emilio (Disi!) viaja en crucero a Mar Del Plata. En ese crucero, sin querer, quedan atrapados los nuevos Bañeros (Granados, Peña y Villareal).
Al llegar a Mar Del Plata a Emilio (y a Gino)les ofrecen trabajar de gerentes de un nuevo balneario que es, en realidad, una pantalla de ninjas que secuestran perros para sacarles el "gen de la
obediencia" e inyectárselo a humanos. Por otro lado, una buena acción hace que Pablo, Pachu y Freddy reciban superpoderes (¿todos? ¿algunos? No se sabe) de parte de un maestro japonés. Es entonces cuando consiguen trabajo de bañeros en el balneario de Emilio y Gino y deberán salvar a los perros porque... Porque sí. Mientras a la Lechona Luciana, la mujer de Emilio (una gorda
enorme) el maestro japonés le dice que la belleza está dentro y le permite ser Luciana Salazar (!?) por tres días.

Quizás hay algunos gags divertidos en esta producción extraña, pero ni Granados ni Peña son graciosos. Villareal sale mejor parado pero su tendencia a ser demasiado sobreactuado no lo ayuda. Lo que pasa es que todos (y me incluyo) queríamos ver a los anteriores Bañeros. ¿Viejos? Sí. ¿Y qué? Sin embargo los productores decidieron que la gente quería ver a estos tres Tinelli boys.

La película (y su humor)por momentos es demasiado parecida a Videomatch (por ejemplo: Yayo, que, la verdad, está bastante bien en lo poco que hace). Pamela David no sirve para nada, lo mismo que Christian Sancho. Que la Salazar sea más
"graciosa" que estos dos es imperdonable.

Lo mejor: Las escenas en las que estan Emilio Disi y Gino Renni, lo surrealista de los ninjas atacando el balenario de día (con bazookas!) y la mínima aparición de Paolo (que canta un tema al final en
"dibujos animados").

Es probable que esta tercera parte se convierta con los años en película de culto, onda "es tan mala que es buena" pero las anteriores a uno le gustaban apenas salía del cine. Ni siquiera la corta participación de Guillermo Francella puede salvar a la opaca Bañeros 3 de la inevitable comparación con el brillo de sus antecesoras.
Guión de: MrManiac
TIBIO REGRESO DEL BOYSCOUT AZUL domingo, julio 16, 2006

Superman Returns (2006) de Bryan Singer.
Con: Brandon Routh, Kate Bosworth, Parker Posey, Frank Langella, James Mardsen, Marlon Brando, y Kevin Spacey.


Después de casi 20 años de espera, Superman está de regreso en la pantalla grande. El director Bryan Singer (The Usual Suspects, X-Meb, Apt Pupil) decidió filmar su propia visión de Superman cuando Warner Bros. le sugirió encargarse el esperado relanzamiento del héroe. Con su crew personal (que incluye guionistas, música y edición) ayudándolo, Singer se ha dado un gusto propio: Hacer una versión actual del clásico de Richard Donner de 1978. Y lo hace sin mostrar una gota de sangre.

Superman Returns tiene una premisa sencilla: Han pasado 5 años desde Superman II y el héroe (Brandon Routh)ha desaparecido. La película empieza con el regreso del kriptoniano a la tierra y las repercusiones de su llegada en quienes los rodean, sobre todo en su viejo amor Lois Lane (Kate Bosworth) cuya vida ha cambiado muchísimo. Su enemigo de siempre, Lex Luthor (Kevin Spacey), se ha apoderado de una fortuna y tiene un plan muy particular para que el hombre de acero no vuelva a intervenir en sus planes.

Hay que aceptar dos cosas para disfrutar esta película: 1) Tiene un tono diferente. Es para chicos que van al cine con sus padres. No se le puede pedir más de lo que es: cine de entretenimiento familiar. Inclusive la "vuelta de tuerca" del final es algo que no sorprende a nadie. La ingenuidad con la que han decidido tratar al personaje puede molestar a quien va esperando algo como Batman Begins , Spiderman o los mismos X-Men. 2) Conviene ver Superman (1978)de nuevo antes de ir al cine porque la cantidad de homenajes y dialogos repetidos de aquél film se repiten en este casi hasta el calco. Spacey se parece mucho a Gene Hackman (el plan diabólico es muy similar al del Luthor original), Routh hace una muy buena imitación de Christopher Reeve y termina haciendo un mejor trabajo del que todos esperaban. Quizás lo más flojo sea Kate Bosworth y un Frank Langella absolutamente inexpresivo como Perry White.

Ahora ¿Innova? ¿Aporta algo nuevo, original y fresco? ¿Es Superman Returns una película excelente? La tercera pregunta ni hay que hacersela porque las respuestas a las dos primeras es: no y no.
Es visualmente grandiosa, pero el guión es (por desgracia) muy débil y, teniendo en cuenta que además sigue en muchos aspectos los pasos del original de Mario Puzo, la historia no llega a despegar. No hay un hilo conductor y las buenas ideas, que por momentos parece que van a ser explotadas, apenas son observadas. Ninguno de los conceptos que podrían haber hecho de éste film un logro para el género es utilizado. Además de varios errores notables. De hecho, Singer parece tener problemas con la comprensión de como funciona la Kryptonita.

Diversión no falta, hay también homenajes al comic, pero del cómic en sí, acá no hay nada. Singer no ha mirado ni un ejemplar de la revista para filmar esto. Su homenaje es a la película del 78. Esa falta de atención a como es el personaje en la actualidad es el gran fracaso de Superman Returns. La inclusión de las escenas "inéditas" de Marlon Brando solamente hacen pensar como desea esta película parecerse a su precursora.

El resultado final es un producto entretenido, que promete una continuación (ya que quedan varios temas colgados) pero que no llega a sorprender por más que uno le da tiempo para eso (dos horas y media!). El vacío del texto también se ve en el desarrollo de los personajes (es raro porque es algo en lo que Synger es experto) que están rogando por alguna motivación en especial. Por ejemplo: ¿Porqué Luthor hace lo que hace? Tiene su momento de explicación, claro, pero estamos pidiendo algo más.

Las mejores cosas son: El principio, con el clásico tema de John Williams, la voz de Marlon Brando y los títulos "volando" como en el film de Donner es algo que pone la piel de gallina. Los efectos, aunque el abuso de la computadora llega a cansar.
Superman Returns está apuntada exclusivamente a los chicos, para que abran sus ojazos como hicimos nosotros, para que cuando lleguen a nuestra edad recuerden como disfrutaron con la ingenuidad de esta película. Para ellos es el comienzo de un mundo nuevo. Para nosotros es un gusto nostálgico, para salir del cine moviendo la cabeza diciendo que "estuvo linda".

Sí, Superman volvió. Pero este primer vuelo fue demasiado bajo para tanta expectativa.

UPDATE: Una crítica de Comiqueando que devela algunos porqués de las fallas de Superman Returns.Acá
Guión de: MrManiac
Tape, 2001, Richard Linklater viernes, julio 14, 2006
Tape es una pelìcula de Richard Linklater, uno de esos directores que nombraba en mi post anterior, que tienen un currìculum casi intachable pero que al fin y al cabo no pertenecen al mainstream. O al menos, no son divos. Eso ya es elogiable.

Tape es un proyecto bastante raro, data del 2001, època en la cual dos de los tres protagonistas estaban casados ¿felizmente?. Hablo de Ethan Hawke y Uma Thurman. Bueno, quitando a Rial de la conversaciòn, explicaba. En 86 minutos (extrañamos las pelìculas cortas!) està filmada en una habitaciòn con, como decìa, solo tres actores. A aquellos que les gusten las pelìculas repletas de diàlogos, les EXIJO que vean esta peli.

La historia se basa en una reuniòn de tres ex-compañeros de secundaria que tienen algo en comùn. Uno tiene algo que ocultar y no lo sabe. Otro quiere delatarlo, pero tampoco lo sabe. La tercera en discordia, la bella Uma, es el sujeto indirecto, pero ni ella sabe de què. Pero igual, opina distinto a ambos.

Cosa rara, pero realmente recomendable. Al fin y al cabo es un tape cortito, que pasa màs ràpido que los 86' que acusa.

PD: De Linklater se viene una joyita pronto -al menos lo que parece, un relato paranoico basado en una novela del maestro de la paranoia, Philipp K. Dick (a) El Demasiado-. Acuèrdense de mì cuando vean "A Scanner Darkly"
Guión de: Luleau.-
La prima de Superman: Supergirl


Mientras esperamos la crítica de MrManiac de Superman Returns empezamos con la SuperSemana (?). Y como yo me prendo en cualquiera, vamos a ver para donde enfilamos con esto... Comenzamos con...

Como Christopher Reeve ya había anunciado (luego de Superman III) que no volvería a ponerse la capa roja, los Salkynd no tuvieron la mejor idea que hacer volar a la prima de Superman: Supergirl.

Mal karma. Y sí, no les voy a mentir. Esta película esta catalogada por los expertos como una de las peores adaptaciones de un comic al cine. Pero tiene, un gran acierto y es, como fue Superman, la elección de su protagonista. Helen Slater es, sin duda, la mejor elección que el casting pude haber hecho: ella es Supergil, y también su alter-ego Linda Lee. Slater le da al personaje el toque justo para que los fanáticos pueden ver reflejada en la pantalla la esencia del personaje del comic. Es linda, simpática, alegre, vivaz, heroica. Y digámoslo, ella es lo mejor de esta película. Dudo mucho que si en algún futuro sale una nueva Supergirl, la actriz logre dotarla del ?ángel? de Slater.

La aparición de Marc McClure interpretando a Jimmy Olsen reforzó a unión con la saga Superman, también recordada por un poster que adorna la habitación de Supergirl / Linda.

La película contaba con secundarios de lujo, pero ninguno de ellos pudo enriquecer lo suficiente a los personajes para volverlos verisímiles al Universo Supergirl. Grandes actores como: Faye Dunaway, Peter O'Toole, Mia Farrow, y Brenda Vaccaro fueron (todos ellos) nominados a los Premios Razzie (los anti Oscar) de ese año por la película.

El despliegue visual y el presupuesto económico parecía estar acorde con lo que se intentaba mostrar. Escenas épicas de Supergirl, un elenco secundario de lujo, y la música de Jerry Goldsmith (otro acierto del film) que no llega a la altura de la de Williams pero sirve, adorna y emociona.

Buscar culpables sería demasiado fácil. Pero entiendo que un guión pobre y un escaso presupuesto pueden generar una avalancha de situaciones que van a atentar contra el producto final. Los villanos de Categoría A hace rato que dejaron de ser atractivos, y si a eso le sumamos la poca profundidad que el guión aportaba, no hay mucho más que decir. La meta de todo villano de Clase A es Dominar el Mundo; en Supergirl resulta difícil creer que Dunaway pueda llevar a cabo esa meta cuando pelea con Linda por el amor del jardinero musculoso y bronceado (?).

Guión de: Christian
SUPERMAN SIEMPRE VUELVE lunes, julio 10, 2006

Superman (Christopher Reeve) tomando vuelo.

"Creerás que un hombre puede volar" rezaban unos carteles de promoción en 1978.

En la segunda mitad de la década del ´70, el productor Alexander Salkynd y su mujer ya tenían los derechos para llevar a la pantalla grande al más famoso de los superhéroes:
Superman
, la creación de Jerry Siegel y Joe Shuster.
El personaje ya había estado en el cine y en la televisión gracias a populares seriales como " Superman & The Mole Men" y la famosa serie televisiva Superman con el gran George Reeves como el Hombre de Acero. Debido a la rídicula serie de Batman en los ´60, nadie creía que filmar las aventuras de Kal-El podía resultar un negocio. Contratar a dos nombres muy pulenta contribuyó a darle legitimidad a la película: Marlon Brando (Jor-El) y Gene Hackman (Lex Luthor).
"Yo tenía dudas al respecto. Hacer el papel de un personaje de comic podía arruinar mi reputación de actor serio. Era fácil caer en el ridículo. Después pensé que si yo podía hacer a Lex Luthor como si fuera un dibujo animado, podía ser algo sobre lo que enorgullecerme." dijo Gene Hackman respecto a su papel.

Chau, Supi. Superman se despide mirándonos al final de cada película.

Se tuvieron en cuenta varios directores, entre ellos Steven Spielberg pero esperaron a ver como le iba con su "peliculita sobre el pez". Esa pelicula era "Jaws" (Tiburón 1975) que fue un éxito y Spielberg se dedicó a sus proyectos. El director elegido fue Richard Donner, que había dirigido "The Omen" (La Profecía 1976).
Donner hizo hincapié en el realismo de la película y los tiempos narrativos, camino que han seguido con casi exacta fórmula Spiderman de Sam Raimi (2002) y Batman Begins de Christopher Nolan (2005). La busca de realismo se hace expreso con la primera frase de la película que dice Marlon Brando: "Esto no es una fantasia".

El guión, escrito por Mario Puzo (escritor de El Padrino), era tan largo que se decidió rodarlo como dos películas: Superman y Superman II. La historia comenzaba en Krypton con los criminales Zod, Ursa y Nod siendo condenados a la zona fantasma por Jor-El. La primera parte se concentraría en el personaje de Clark Kent/Superman y su enfrentamiento con Lex Luthor. El final mostraba como el superhéroe mandaba uno de los misiles lanzados por el villano al espacio para que explotara allí, lo que haría que los delincuentes de la zona fantasma fueran liberados y la historia continuara en Superman II. La segunda parte mostraba como Zod y compañía se encargaban de aterrorizar a la tierra mientras Kal-El se hacía humano (previa revelación de su identidad) para estar con su amada Lois Lane. La pelicula terminaba con Superman girando alrededor de la tierra para retroceder el tiempo y que Lois olvidara su secreto. Muchos de estos detalles fueron intercambiados entre las dos capítulos.

Richard Donner y su equipo filman a Superman (Reeve) hablando con Jor-El.

Retocado por David y Leslie Newman, el guión se convirtió más en una parodia con escenas muy ridiculas como Superman volando por New York y cruzándose con Kojak. Por suerte, apareció Tom Mankiewicz que arregló varias de estas barbaridades logrando una historia coherente, creíble y madura sin perder la gracia. Donner tuvo que convencer a Mankiewicz para que corrigiera el texto disfrazándose con la típica capa roja al recibirlo en su casa. Juntos, director y escritor enfocaron como punto principal de la historia la relación entre Superman y Lois Lane. También decidieron usar imágenes de New York para la ciudad donde se desarrolla la acción: Metrópolis.

Varios actores fueron barajados para el rol principal: Robert Redford, Warren Beatty, James Caan, Patrick Wayne y Silvester Stallone (que hizo lobby para el papel pero lo rechazaron). Donner decía que no podía elegir a un actor famoso pues no sería identificable con el héroe. Por lo tanto se terminó eligiendo al desconocido (y última opción de los productores) Christopher Reeve, que no solo dijo sus líneas en el tono que todos imaginaban para Superman sino que hacía un Clark Kent sensacional. Como yapa, fue Reeve quien hizo todos los movimientos necesarios para mostrar como un hombre podía volar. El actor se preparó con David Prowse( Darth Vader en Star Wars) para conseguir el físico requerido para el papel. Se entrenó tanto que tuvieron que filmar otra vez sus primeras escenas para que su cuerpo coincidiera en las imágenes. También lo hicieron masticar chicle durante semanas para que lograra una mándibula más cuadrada.
Entre los actores que aparecieron en la película figuraron nada menos que Glenn Ford en el papel de Johnathan Kent y Terence Stamp como el General Zod. Margot Kidder fue elegida como Lois Lane y Jackie Cooper fue Perry White. Ned Beatty encarnó al genial Otis.

Clark Kent (Reeve) se hace el dolobu desmayado después de salvarle la vida Lois Lane (Margot Kidder)

Para lograr el efecto "vuelo" se inventaron nuevos efectos: Desde grúas que levantaban a Reeve a pantallas azules (lo que generó problemas con el traje de Superman) pasando por cámaras que giraban sobre sí mismas. El resultado (gracias también al aporte físico de Reeve ) sigue siendo hoy impresionante.
Donner fue despedido por conflictos y no pudo terminar Superman II. Contrataron al menos capaz Richard Lester que quería hacer la secuela como comedia. Por suerte Gene Hackman ya había filmado sus escenas y se negó a volver lo que hizo que mucho de lo filmado por Donner se usara en forma obligada. Para muchos este film fue mejor que la primera parte aunque las escenas filmadas por Lester chocan con el tono de las escenas hechas por Donner. Este año Warner planea sacar un dvd especial de Superman II con la versión de Donner.

La música es obra de John Williams, que consiguió ese memorable tema que aparece en los créditos y donde los instrumentos con claridad "dicen" el nombre del héroe. Los créditos de presentación salieron más plata que muchas películas completas de la época.

Supi (Reeve) y Lex Luthor (Gene Hackman) durante la filmación.

Después vino Superman III(1983) de Richard Lester con Richard Pryor, Robert Vaughn y la líndísima AnnetteO´Toole como Lana Lang(Martha Kent en Smallville). Más comedia que sus antecesoras y floja en el guión, lo mejor de esta entrega fue la escena del desarmadero donde un Superman oscuro pelea contra Clark Kent. Superman IV: The Quest For Peace(1987) fue el final. El héroe con un mensaje pacifista se dedicaba a la destrucción de las armas y tenía que enfrentarse a un hombre con poderes nucleares. Ni siquiera el regreso de Gene Hackman ayudó y los terribles cortes que sufrió el material hicieron que la franquicia de Superman fuera suspendida.

Tim Burton, Kevin Smith (que escribió su propio guión) y Brett Ratner entre otros, eran los directores que querían hacer Superman: Lives la quinta película de la serie. El protagonista iba a ser Nicholas Cage y la historia trataba de como Superman moría a manos del sanguinario Doomsday
y volvía después a la vida. Otro guión mostraba al kryptoniano enfrentándose a Braniac. Ninguno de estos proyectos prosperó. El éxito de la serie Smallville demostró que aún había mucho por hacer con el hombre de acero y la Warner optó por poner a Bryan Synger (The Usual Suspects -1996) a dirigir su propio superemprendimiento. Pero eso es otra historia.

El jueves se estrena en Argentina Superman Returns. Ahí estaremos para verla, emocionarnos y sentirnos chicos de nuevo creyendo todavía que un hombre puede volar.
Guión de: MrManiac
Vuelvo vencido a la casita de mis viejos (?) viernes, julio 07, 2006
Què levanten la mano los que piensen que Garden State (A.K.A "Tiempo de Volver") y Elizabethtown ("Todo sucede en Elizabethtown") tienen argumentos *IDENTICOS*.

Igualmente, Garden State me gustò un poquito màs, aunque debe tener mucho que ver que la vi primero. Adoro a Zach Braff y pienso que hace de el mismo, o de esa imagen que nos reflejò en Scrubs. Aùn asì, pienso que pudo tener que ver el hecho de haberla visto primero.

Elizabethtown me pareciò una paparruchada. Adoro a Cameron Crowe (como a la camada de hollywood que està un poquitìn fuera del mainstream, por nombrar a Crowe, Curtis Hanson y ahora no se me viene otro a la cabeza), pero Elizabethtown, apesta. Y la esperè con expectativas (tantas que la vi un año despuès de su estreno, je).
Guión de: Luleau.-
Dream team jueves, julio 06, 2006



Brandon Routh, Kate Bosworth, y el amigo de la casa (?) Christian Bale. O si prefieren: Superman, Louis Lane y Batman. Creo que la imagen es de los premios MTV y la saque de una página yankee. Que lindos que quedan los tres en la foto... Están para una película los tres juntos. Me vuelvo loco.

Por otro lado, les aviso que Superman Returns se estrena en las vacaciones invierno. Así que juntemos firmas para que no dejen entrar a ningun pendejo al cine.

Los quiero, portense bien.
Guión de: Christian