Borizela
Christian
Luleau
marina
MrManiac
~Naty~
roy
Escribinos
IMDB
IMSDB
Hola Cine
Otro Campo
Malba Cine
Cine Nacional
Cines Argentinos
Apple Trailers
Cineología
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
abril 2008
julio 2008
junio 2009
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
 

SUPER vs SPIDER martes, junio 27, 2006
El tercer trailer de Superman Returns promete mucho. Se estrena en pocos días.
Acá.
El primer teaser de Spiderman 3 nos muestra a Peter Parker usando su nuevo traje negro. Y además algunos de los villanos que le darán problemas: Sandman, Venom y el segundo Green Goblin. Se estrena en mayo de 2007.
Acá.
Guión de: MrManiac
domingo, junio 18, 2006
Cinefreaks amigos!

Quería comunicarles que como requisito para aprobar una materia que estoy cursando en la facultad, abrí un blog dedicado al cine. De ninguna manera va a competir con este excelente espacio de comentarios y críticas de pelis, sino que escribiré acerca de la historia del cine, con todo lo que ello implica: orígenes, pioneros, estilos, géneros, películas clave etc, etc...

Los invito entonces a darse una vueltita por Cineroy

Saludos

roy

pd: por misterios de la naturaleza el blog se ve correctamente con firefox en 1024 x 768
Guión de: .
UNA DE CAL... miércoles, junio 07, 2006
X-MEN: THE LAST STAND/X:III (2006) de Brett Ratner.

Con: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellan, Halle Berry, Anna Paquin, Vinnie Jones, Famke Janssen, Kelsey Grammer, James Mardsen y Rebecca Romijin Stamos.
Cuando Bryan Synger dejó inconclusa su trilogía mutante para hacer Superman y tomó su puesto Brett Ratner esta película dejó de ser una de las más esperadas para mucha gente. El sello de Synger era lo que había hecho de la franquicia una de las más atractivas de los últimos años. Ratner no es un mal director, pero su especialidad son las secuelas y aún tiene que demostrar sus talentos.
X-Men III comienza allí donde terminó la segunda, pero con la promesa de una cura que el gobierno ha desarrollado gracias a un poderoso ser que amenaza todos los planes de Magneto y su sociedad mutante. El prólogo del film nos muestra como Xavier (Stewart) y Magneto (McKellan) reclutan a una joven Jean Grey hace 20 años y las desventuras dos lustros después de un chico que decide acabar él mismo con lo que lo hace especial. Eso en los primeros cinco minutos. Después agarrense.
Nuevos mutantes aparecen como Beast (Kelsey "Frasier" Grammer) que quiere conseguir una unión con los humanos, Juggernaut (un Vinnie Jones un poco hinchado) que se une a la causa de Magneto e inclusive algunos que quieren dejar de ser mutantes como Rogue (Paquin). Por suerte Wolverine (un Hugh Jackman más controlado), Storm (Berry) y el Profesor X están dispuestos a hacer lo que sea para evitar el conflicto.
Creanme, no les conté nada.
Llena de sorpresas, acción y un guión sólido y divertido, X:III sorprende una y otra vez con sus vueltas de tuerca. Por momentos los eventos se suceden con demasiada rapidez, como si la cinta estuviese demasiado editada. Uno quiere que la película dure dos horas y no una hora y cuarenta pues quedan muchos temas por desarrollar. Tantos personajes (de algunos apreciamos su evolución al fin después de dos peliculas) y poco tiempo no ayuda a conocer los motivos por los que varios de ellos hacen lo que hacen, sobre todo Jean Grey (Famke Janssen mamá!) que, como todos sabemos, ya es el Phoenix. Y eso no puede ser bueno. Para nadie.
Ratner, hace un trabajo notable y logra un muy buen "final" de la trilogía, con eventos que les dejarán la boca abierta inclusive a los que presten mucha atención a los detalles del film (cosa que recomiendo para su mayor disfrute). Esto es aventura, es ciencia ficción, es diversión asegurada con muchos homenajes al comic y a las peliculas anteriores (y cameos de varios mutantes) pero llevada a la pantalla grande con inteligencia. Sí, se toman libertades (aunque irrite a los fanboys) pero necesarias para salir del cine aceptando que subestimó al nuevo director y a su equipo.
Quedense hasta el final de los créditos. Hay una sorpresa corta, pero por la cual vale la pena aguantar esos minutos. Es la que nos muestra como en el mundo de los X-Men no hay garantías de nada. Excepto de que, seguramente, los volvamos a ver.

THE OMEN (2006) de John Moore

Con:Liev Schreiber, Julia Styles, Michael Gambon, Pete Postlethwaite, Mia Farrow y Seamus Davey-Fitzpatrick como Demian.
Un motivo para que esta remake se haya concretado: Que se estrene el 06-06-06.
Otro motivo: No hay.
Este calco (excepto por algunos efectos) de la película original, es lo justo para personas que quieren tirar su dinero. Encima no le llega a los talones a la versión del ´76 de Richard Donner y tampoco es que era tan buena. Imaginense esta. Además, por momentos por sus colores y las ropas/look de sus actores, parece haber sido filmada hace 30 años.
¿Entonces? No se entiende.
Ah sí: Guita.
Los que se asusten por esta película, será por los sobresaltos que son la manera chota de provocar "miedo" utilizando música fuerte y un grito en el momento en que hay silencio en la pantalla. Una pizca de gore y ya. Encima, los precios del cine dan más terror que el pobre Demián, que solamente pone el ceño fruncido. Flojo, flojito.
Absolutamente intrascendente, The Omen es ideal para ir con una minita que se asuste por cualquier pelotudez con la excusa de abrazarla y si podés tocarle un seno. Pero tenés que estar desesperado. También sirve para quien nunca vió algo de este género y quiere ver si se la banca.
Consejo: si tengo que recurrir al hiptonismo para evitarles esta mierda lo hago: Estos no son los androides que están buscando...
Guión de: MrManiac