Borizela
Christian
Luleau
marina
MrManiac
~Naty~
roy
Escribinos
IMDB
IMSDB
Hola Cine
Otro Campo
Malba Cine
Cine Nacional
Cines Argentinos
Apple Trailers
Cineología
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
abril 2008
julio 2008
junio 2009
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
 

Pororó rico! martes, mayo 23, 2006
Si usted está entrando a este blog esperando encontrar la crítica de El Código Da Vinci... desde ya le adelantamos que va mal rumbeado, especialmente si es un lector asiduo que medianamente conoce nuestros gustos, y dado que este espacio últimamente está siendo manejado en un 50% por MrManiac y en otro 50% por mí... ¡olvídelo!

Acá nos gusta el pochoclo... ¡pero del bueno! Por eso estamos esperando el estreno de películas como la que se nombra en el post de aquí abajo, o como esta. Jack is back!
Guión de: ~Naty~
INTERRUMPO PARA... miércoles, mayo 17, 2006
... poner el poster de Superman Returns.
Buenisimo!!!!

Ahora sigan leyendo los posts de abajo que están re pulenta.
Guión de: MrManiac
domingo, mayo 14, 2006
-It's not like I'm a lesbian or anything. I'm attracted to the person. It's just that all the people I've been attracted to, happen to be girls.

(-No es que sea lesbiana. Me atrae la persona. Lo que pasa es que hasta ahora todas las personas que me han atraido fueron chicas)

de la película Election (1999)
Guión de: .
Siete, el número equivocado
Lucky Number Slevin - de Paul McGuigan (2006)





Por suerte para nosotros, todavía quedan ideas y películas buenas. Lucky Number Slevin se destaca en lo que viene siendo un mediocre 2006 cinematográfico.
Con un estilo que rememora a Snatch de Guy Ritchie y un toquecito de esa confusión general que sentimos durante gran parte de The usual suspects (Los sospechosos de siempre), esta película mezcla muy buena acción, vueltas de rosca constantes en el guión, personajes emblemáticos, buenas tomas y escenarios, intriga y excelentes diálogos en el 99% de sus 109 minutos de duración. El 1% restante lo dejo apartado de mi cabeza y con un signo de interrogación, simplemente porque a mi entender podrían haberse evitado los 10 minutos finales de la película, y así hubiese estado perfecta. Pero bueno...
Lucky Number Slevin es de esas películas que cuando a mí me preguntan "¿De qué se trata?" prefiero responder "Mirala", para evitar el riesgo de caer en un spoiler. La trama es un complejo rompecabezas del cual iremos absorbiendo pequeñas piezas y, como ya dije, en varias ocasiones cuando nuestra mente se detenga a recapitular la historia y tratar de armar el cuadro completo, sentiremos que no entendimos nada y que seguramente nos perdimos de alguna parte esencial para su comprensión... pero no. Al final todo cierra y el espectador sonríe contento.
Muy recomendable, con actuaciones destacadas de Josh Hartnett en el papel de Slevin, una Lucy Liu que de tan adorable arrancará suspiros en la platea masculina, un misterioso y acertado Bruce Willis y dos cappomaffia apropiados en la piel de Morgan Freeman y Ben Kinglsey.
Muy entretenida, es una propuesta más que válida para alquilar o ver en el cine.
Guión de: ~Naty~
LA MISIÓN (pero no la de De Niro) viernes, mayo 12, 2006
Mission: Impossible 3 de J.J.Abrams (2006).
Con: Tom Cruise, Phillip Seymour Hoffman, Michelle Monaghan
y Vingh Rhames


Llegó la tercera.
No importa cuantas placentas se coma, el señor Cruise tiene un ángel para llenar cines. Pero desde Magnolia que no aparece en una película buena. (Vanilla Sky siendo quizás lo más interesante que hizo, aunque la remake de la pelicula de Amenábar fue bastante puteada).
Para su desgracia (suponiendo que al marido de Katie le importe), M:I:III deja mucho que desear, pero supera al bodrio que fue M:I:II.
Dirigida por J.J. Abrams (responsable de las series Alias y Lost), la tercera misión pretende dar un giro sobre las anteriores con un principio muy bueno y un Ethan Hunt (Tomás Crush?) que está enamorado y por casarse con una Linda Minita(Michelle Monaghan). El villano de turno es el genial Phillip Seymour Hoffman (podrían haberlo usado más porque el gordo se come la película en lo poco que aparece), un traficante jodido que busca a toda costa la llamada "Pata de Conejo", un coso (!) importantísimo al que uno de los personajes llega a referirse como "el AntiDios". El caso es que con bombas de nitroglicerina en el cerebro, persecuciones en helicopteros, explosiones en puentes, saltos en paracaídas desde torres orientales y muchos problemas para Ethan y Linda Minita, la historia se hunde como el Titanic de Cameron y es cuando el espectador se da cuenta que le han tomado el pelo.
Por tercera vez.
Acá no hay vuelta de tuerca verdadera, no hay un "porqué" real a los eventos del film. Las cosas pasan porque sí y los motivos de los "malos" son casi los mismos que tenía John Voight en M:I. Por momentos, con algunos diálogos, parece que la cosa arranca... pero no. Ni siquiera los efectos son gran cosa. Es notable darse cuenta que cualquier capítulo de Lost o Alias es mejor que ésto.
Sin duda habrá una cuarta e iremos a verla porque ¡seguro que esa sí va a estar buena! Así Tom logrará que llenemos el cine otra vez y engordemos más sus inflados bolsillos.
Y podrá jactarse de haber cumplido, por cuarta vez, la verdadera Misión Imposible.
Guión de: MrManiac
Una película de(l) horror domingo, mayo 07, 2006
Hostel - de Eli Roth (2005)





Los grandes también se equivocan... Porque a pesar del visto bueno de Quentin Tarantino, Hostel, película escrita, dirigida y producida por Eli Roth, deja muchísimo que desear.
Si bien cuenta con todos los elementos necesarios para ser correctamente encasillada dentro del cine gore (mujeres desnudas, escenas de sexo explícito, mucha sangre, tripas desparramadas y violencia), es inexistente el guión e inconsistente el argumento que pretenden sostener a este film.

Tres jóvenes (dos yankis y un islandés) se encuentran felizmente viajando como mochileros por Europa. La historia arranca en Amsterdam, donde estos tres muchachos se encuentran con un holandés y, en la típica charla que se entabla durante estos viajes, le cuentan por dónde han estado y comentan que su próxima parada será Barcelona.
El holandés les pregunta qué están buscando en este viaje, y ante la respuesta de "Mujeres!", les aconseja cambiar el rumbo y dirigirse a Bratislavia, donde les da las coordenadas precisas para encontrar un hostel lujurioso -que no figura en las guías de viajeros- en el que, según dice, abundan el sexo y las mujeres fáciles.
Entusiasmados, hacia allí se dirigen los tres protagonistas. Y encuentran, efectivamente, lo que el holandés les prometió.
El detalle es que luego de una noche de alcohol, drogas y sexo, el islandés desaparece misteriosamente.
La noche siguiente será el turno de uno de los yankis, a quien veremos cómo mantienen secuestrado y cómo es torturado por un misterioso personaje. Será tarea del tercero de nuestros protagonistas descubrir cuál es la verdad acerca de lo que está pasando.

Y no, no se esperen gran cosa ni un genial giro en la historia... porque no lo habrá. Lineal y mal actuada, Hostel tarda unos cuantos de sus 95 minutos en arrancar y conducirnos hacia donde la historia realmente quiere llevarnos.
Una vez que estemos allí, sufriremos repugnancia en exceso. No sólo por las escenas de horror, sangre, tortura y violencia, sino porque ya habremos acumulado la bronca suficiente como para saber que, además de ser una película de horror, Hostel es una película del horror!

Si ya la vieron, mi más sentido pésame.
Si todavía no la vieron, están a tiempo de evitarla.
Y si les gustó, alégrense de saber que ya está en marcha la segunda parte. No cuenten conmigo para la secuela.
Guión de: ~Naty~
TRAILER DE SUPER! martes, mayo 02, 2006
Por fin el trailer completo de Superman Returns. Podes bajarlo en formato WMV (se ve muy bien) de Acá.

Desde Batman Begins que no veía un trailer tan copado. Ahora, es uno de los trailers más divertidos que he visto en mucha tiempo. Mucho humor.
Superman Regresa!!!
Guión de: MrManiac